jueves, 21 de julio de 2011

Lindas Mentirosas Capitulo 17 MARATON! 15/15


Las chicas solteras tienen mucha más diversión   
Esa tarde, Miley se encontraba en el estacionamiento de estudiantes, estaba perdida en sus pensamientos, cuando alguien arrojó sus manos sobre sus ojos. Miley se sobresalto.
—¡Whoa, enfríate! ¡Soy sólo yo!
Miley se volvió y suspiró con alivio. Sólo Mandy.Miley había estado tan distraída y paranoica desde que recibió esa extraña nota ayer. Había estado a punto de desbloquear su coche  su madre la dejaba a ella y a Carolyn llevarlo a la escuela con la condición de que condujeran con precaución y llamaran al llegar allí – para agarrar su bolsa de natación para la práctica.
—Lo siento —dijo Miley. —Pensé. . . no importa.
—Te extrañe hoy. —Mandy sonrió.
—Yo también. —Miley le devolvió la sonrisa. Había intentado llamar a Mandy esa mañana para ofrecerle un viaje a la escuela, pero la mamá de Mandy dijo que se había ido ya. —Así que, ¿cómo estás?
—Bueno, yo podría estar mejor. —Hoy, Mandy había asegurado su pelo salvaje y oscuro fuera de su cara con iridiscentes y adorables clips de mariposas rosas.
—¿Ah, sí? —Miley ladeó la cabeza.
Mandy apretó los labios y deslizó uno de sus pies hacia fuera de sus sandalias
Oakley. Su segundo dedo del pie era más largo que su dedo gordo del pie, al igual
que Miley. —Estaría mejor si fueras a alguna parte conmigo. Ahora mismo.
—Pero tengo natación, —dijo Miley, oyendo a Igor* en su voz de nuevo.
Mandy le tomó la mano y la hizo girar. —¿Y si te dijera que a donde vamos implica natación?
Miley entornó los ojos. —¿Qué quieres decir?
—Tienes que confiar en mí.
Incluso si hubiera estado cerca de Alexz, Selena y Demi, todos los recuerdos favoritos de Miley eran pasando el tiempo sola con Ash. Al igual que cuando se vistieron con voluminosos pantalones de nieve para deslizarse en trineo por Bayberry Hill, hablando de su novio ideal, o llorando sobre La Cosa de Vanessa de sexto grado y consolándose mutuamente. Cuando eran apenas ellas dos, Miley vio a una un poco menos perfecta Ash - que de alguna manera la hacía parecer aún más perfecta - y Mileyy sentía que podía ser ella misma.
Parecían que días, semanas, años habían pasado desde que Miley no había sido ella misma. Y pensó que ahora, podría haber algo por el estilo con Mandy. Echaba de menos tener una mejor amiga.
En este momento, Cody y todos los demás muchachos estarían probablemente cambiándose a sus trajes, y dándose bofetadas unos a otros en los traseros desnudos con toallas mojadas. La entrenadora Lauren estaría escribiendo la práctica encima del tablero en el marcador grande y llevaría a cabo la adecuada cuenta de aletas, boyas, y paletas. Y las chicas en el equipo se quejarían porque todas tenían sus períodos al mismo tiempo. ¿Ella se atrevería a perderse el segundo día de práctica?
Miley apretó la llave de pescado de plástico. —Yo supongo que podría decirle a
Carolyn que tengo que ser tutora a alguien en español, —ella murmuró. Miley sabía que Carolyn no compraría eso, pero ella probablemente no delataría a Miley, tampoco. Chequeo tres veces el estacionamiento para ver si alguien estaba viendo, Miley sonrió y abrió el coche.
—Está bien. Vámonos.
—Mi hermano y yo descubrimos este lugar el fin de semana, —Mandy dijo mientras Miley entraba en el aparcamiento de grava.
Miley salió del coche y se estiró. —Me olvidé de este lugar. —Estaban en la pista Marwyn, que estaba a cinco millas de distancia y bordeada de un arroyo profundo.
Ella y sus amigas solían traer sus bicicletas aquí todo el tiempo - Ash y Selena pedaleaban con furia y por lo general al final, empataban - y paraban en el bar de aperitivos de la zona de natación para comprar deditos de mantequilla y Coca-
Cola Diet.
A medida que ella seguía Mandy por una ladera lodosa, Mandy tomo su brazo. —
¡Oh! Me olvidé de decirte. Mi mamá dijo que tu mamá hizo escala ayer mientras estábamos en la escuela. Trajo más brownies.
—¿De veras? —Miley respondió, confusa. Se preguntaba por qué su madre no había dicho nada durante la cena.
—Los brownies estaban deliciosos. ¡Mi hermano y yo pulimos la bandeja anoche!
Llegaron a una pista de tierra. Un dosel de robles las protegía. El aire tenía ese olor fresco, a madera y se sentía cerca de veinte grados más frío.
—No estamos allí todavía. —Mandy le tomó la mano y la llevó por el camino de un pequeño puente de piedra. A unos seis metros por debajo de ella, la corriente aumentó. Las aguas tranquilas, brillaban mientras el sol de la tarde caía Mandy caminó hasta el borde del puente y se desnudo hasta llegar a su sujetador a juego de color rosa pálido y ropa interior. Ella arrojó su ropa en una pila, sacó la lengua a
Miley, y saltó.
—¡Espera! —Miley corrió hasta el borde. ¿Sabia Mandy cuan profundo estaba? En un total de un Mississippi, dos- Mississippis más tarde, Miley oyó un chapoteo. La cabeza de Mandy apareció de vuelta fuera del agua.
—¡Te lo dije se trataba de nadar! ¡Vamos, lánzate!
Miley miró al montón de ropa de Mandy. Ella realmente odiaba desnudarse delante de la gente – incluso de las chicas del equipo de natación, que la veían todos los días. Poco a poco se quitó la falda plegada de Rosewood , cruzando las piernas una sobre la otra para que Mandy no pudiera ver sus muslos desnudos y musculosos, y luego tiró de la camiseta sin mangas que llevaba debajo de su blusa de uniforme.
Ella decidió mantenerla puesta. Ella miró por encima del borde del arroyo y, robándose a ella misma, ella saltó. Un momento después, el agua abrazo su cuerpo.
Era agradable y gruesa por el barro, no fría y limpia, como la piscina. El sujetador con relleno subió hinchado con el agua.
—Es como un sauna aquí, —dijo Mandy.
—Sí. —Miley nado hacia la zona menos profunda, donde Mandy estaba de pie.
Miley se dio cuenta que podía ver los pezones de Mandy directamente a través de su sostén, y corto la mirada.
—Yo solía ir a bucear al acantilado con Justin todo el tiempo de vuelta en Cali, — dijo Mandy. —Se quedaba de pie en la parte superior, como, creo que durante diez minutos antes de saltar. Me gusta como ni siquiera dudaste.
Miley flotaba sobre su espalda y sonrió. Ella no pudo evitarlo: ella tragaba los elogios de Mandy como pastel de queso.
Mandy lanzo agua a Miley poniendo sus manos en forma de copa.
Parte de ella llego directo en su boca. El arroyo sabía a agua pegajosa y casi metálica, nada del cloro del agua de la Piscina. —Creo que Justin y yo vamos a romper, —dijo Mandy.
Miley nadaba cerca de la orilla y se levantó. —¿En serio? ¿Por qué?
—Sí. Lo de la larga distancia es demasiado estresante. Él me llama, como todo el tiempo. ¡Sólo he estado ausente por unos días, y él ya me ha enviado dos cartas!
—Huh, —Miley respondió: tamizando sus dedos a través del agua turbia.
Entonces ocurrió algo con ella. Se volvió hacia Mandy. —¿Tu, um, pusiste una nota en mi armario de natación ayer?
Mandy frunció el ceño. —¿Qué, después de la escuela? No…caminamos a casa,
¿recuerdas?
—Cierto. —Ella realmente no creía que Mandy había escrito la nota, pero las cosas habrían sido mucho más sencillas si lo hubiera hecho.
—¿Qué decía la nota? —Miley sacudió la cabeza.
—No importa. No fue nada. —Ella se aclaró la garganta. —Sabes, creo que podría romper con mi novio también.
Whoa. Miley no habría estado más sorprendida si un pájaro azul habría volado hasta su boca.
—¿En serio?, —dijo Mandy.
Miley parpadeó agua de sus ojos. —No lo sé. Tal vez.
Mandy extendió los brazos sobre su cabeza, y cogió a Miley dejando a la vista esa cicatriz en la muñeca de nuevo. Ella apartó la mirada. —Bueno, jode a un alce, — dijo Mandy.
Miley sonrió. —¿Huh?
—Es esta cosa que digo a veces, —dijo Mandy. —¡Significa. . .al diablo! —Ella se volvió y se encogió de hombros. —Supongo que es una tontería.
—No, me gusta, —dijo Miley. —Jode a un alce. —Ella se rió. Ella siempre se sentía divertida cuando decía groserías - como si su mamá la oyera desde su cocina, a diez millas de distancia.
—Deberías de romper con tu novio, —dijo Mandy. —¿Sabes por qué?
—¿Por qué?
—Eso significaría que ambas estaríamos solteras.
—Y eso ¿qué significa? —preguntó Miley. El bosque estaba muy quieto y callado.
Mandy se acercó más a ella. —Y eso significa…que nos…podemos…¡divertir!. —Ella agarró Miley por el hombro y la sumergió bajo el agua.
—¡Hey! —Miley chilló. Se echó atrás a Mandy, chapaleando su brazo a través de toda el agua, creando una ola gigante.
Entonces ella agarró a Mandy por la pierna y empezó a hacerle cosquillas debajo de sus dedos de los pies.
—¡Ayuda! —Mandy gritó. —¡No mis pies! ¡Soy muy cosquillosa!
—¡He encontrado tu debilidad! —Miley cantó, maniáticamente arrastrando a Mandy hacia la cascada. Mandy logró soltar su pie y se abalanzó sobre los hombros de Miley por detrás. Las manos de Mandy vagaban hacia arriba a los lados de Miley, a continuación, hasta el estómago, donde ella le hacía cosquillas. Miley chilló.
Finalmente empujó a Mandy a una pequeña cueva en las rocas.
—¡Espero que no hallan murciélagos aquí! —Mandy chilló. Vigas de la luz solar se filtraban a través de pequeños orificios perforados de la cueva, lo que hacia un halo alrededor de la parte superior de la cabeza empapada de Mandy.
—Tienes que venir aquí, —dijo Mandy. Ella le tendió la mano.
Miley estaba a su lado, el sentimiento de la cueva era suave, fresco. El sonido de su respiración se hizo eco en las estrechas paredes. Se miraron la una a la otra y sonrieron. Miley se mordió el labio. Este era un momento tan perfecto de amigas, la hacía sentirse algo melancolía y nostálgica.
Los ojos de Mandy se convirtieron en preocupación. —¿Qué pasa?
Miley respiró hondo. —¿Bueno. . . sabes la niña que vivió en tu casa? ¿Ashley?
—Sí.
—Ella desapareció. Inmediatamente después del séptimo grado. Ella nunca fue encontrada.
Mandy se estremeció ligeramente. —He oído algo al respecto.
Miley se abrazó, ella se estaba enfriando, también. —Nosotras éramos muy cercanas.
Mandy se acercó a Miley y puso su brazo alrededor de ella. —No me di cuenta.
—Sí. —Tambaleó la barbilla de Miley. —Yo solo quería que lo supieras.
—Gracias.
Poco tiempo pasó; Miley y Mandy continuaron abrazándose. Entonces, Mandy dio marcha atrás. —Yo como que mentí antes. Sobre Por que quiero romper con Justin.
Miley levantó una ceja, curiosa.
—Yo soy. . . No estoy segura si me gustan los chicos, —dijo Mandy en voz baja. —Es extraño. Creo que son lindos, pero cuando llego a estar sola con ellos, No quiero estar con ellos. Prefiero estar con, como, alguien más como yo. —Ella sonrió torcidamente. —¿Sabes?
Miley se pasó las manos por la cara y el cabello. La mirada de Mandy se sentía muy cercana, de repente. —Yo…, —ella empezó. No, no sabía.
Los arbustos por encima de ellas se movieron. Miley se estremeció. Su mamá odiaba cuando llegaba a este camino - nunca sabias qué tipo de secuestradores o asesinos se escondían en lugares como este.
El bosque estaba inmóvil por un momento, pero luego una bandada de pájaros se disperso violentamente hacia el cielo. Miley se aplano contra la roca. ¿Estaba alguien mirando? ¿De quién era la risa? La risa le sonaba familiar. Entonces Miley sintió una respiración pesada en el oído. La piel de gallina se levantó en sus brazos y ella se asomó fuera de la cueva.
Eran sólo un grupo de muchachos. De pronto, irrumpieron en el arroyo, blandiendo palos como espadas. Miley se alejó de Mandy y fuera de la cascada.
—¿Adónde vas? —Mandy llamo.
Miley miró a Mandy, y luego a los muchachos, que habían abandonado los palos y ahora estaban tirando piedras unos a otros. Uno de ellos era Justin Montgomery, su viejo amigo, hermano pequeño de Aria. Había crecido bastante desde la última vez lo vio. Y espera - Justin estaba en Rosewood. ¿Le reconocería? Miley salió del agua y empezó a correr hacia la colina.
Se volvió a Mandy. —Tengo que regresar a la escuela antes de que Carolyn comience con la natación. —Ella se puso la falda. —¿Quieres que te tire abajo tu ropa?
—Lo que sea. —En eso, ella salió de la cascada y se metió en el agua, la ropa interior empapada se aferraba a su trasero. Maya subió lentamente la pendiente, ni una vez cubriéndose el estómago o pechos con las manos. Los estudiantes de primer año dejaron lo que estaban haciendo y se quedaron mirando. Y aunque
Miley no quería, no podía dejar de mirar también.

1 comentarios:

nady_22w dijo...

wouuuuuuuuuuuu

Publicar un comentario