miércoles, 28 de septiembre de 2011

Two Worlds Collide Capitulo 1


Emma pdv :
Era una noche fría la luna casi no se veía debido a la inmensa neblina que se encontraba, no puedo creer que llegue a este punto, pero estoy tan feliz tal vez con la noticia el al fin deje a la estúpida de clara, en ese momento escuche desde arriba el ruido de la puerta principal abriéndose me saco de mis pensamientos, entro la señora Lovato gritando:
clara: oh por dios Roberto estoy embarazada!
Roberto: al fin tendremos el hijo que siempre quisimos!
Clara: claro, iré a tomar una ducha
Roberto: ok, te amo
-en ese momento sentí tanta rabia que ni siquiera pude llorar salí a buscar a Roberto para hablar con el...-
Emma: Roberto tengo que hablar contigo
Roberto: que sucede
Emma: estoy embarazada, vas a divorciarte?
Roberto: que? claro que no clara también esta embarazada
Emma: cual es la diferencia entre ella y yo ?
Roberto: ella es mi esposa y caeríamos en un escandalo
-me di la vuelta tratando de no llorar y ser fuerte ante el y me diriji a mi cuarto, el me siguio, entre y empecé a empacar mis cosas-
Roberto: q haces Emma?
Emma: guardar mi cosas "SEÑOR" me retiro de su casa
Roberto: piénsalo aquí no le faltaría nada a tu hijo
Emma: lo siento pero ya está tomada mi decisión- dije con un tono de voz elevado tomando mis maletas -
Clara: pero q son esos gritos?- dijo molesta -
Roberto: mírala dice q se va
Clara: q? tú no te puedes ir, te necesitamos aquí
Emma: lo siento señora pero lo q pasa es q.....estoy embaraza- desvié mi mirada hacia el suelo-
Clara: oh ya veo.... Pero bueno Emma no te preocupes...emm...haremos un trato yo te doy techo y comida a ti y a tu hijo ...claro con tal de q no te vayas y cuides a mi hija y a tu...bebe
- en ese momento la rabia me invadió de pies a cabeza pero logre contenerme, solo me quede callada-
Clara: piénsalo y me lo dices mañana ok.
-entre a la ducha donde las gotas caían en ritmo con mis lagrimas, no lo podía creer, salí a recostarme sintiendo el dolor en mi corazón de traición y amor, debía irme? que es lo mejor para mi hijo? casi no pude dormir, pero al final pensé que tal vez lo mejor era quedarme...


a la mañana siguiente yo aun seguía recostada en mi cama, de repente escuche la puerta de mi recamara abrirse, era la Sra. Lovato-
clara: ya lo pensaste?
Emma: si y eh decidido quedarme-dije con un nudo en la garganta-
5 AÑOS DESPUES
Jorge: (con la mirada baja, jugando con unos carritos)
Denisse: (llega corriendo feliz) jeje hola jorgito
Jorge: hola deni, q haces aquí? Xq no estás en tu fiesta?
Denisse: xq no puedo disfrutar mi fiesta si mi mejor amigo no está conmigo (tomo la mano de Jorge)
Jorge: (sonrió) gracias deni, x cierto feliz cumpleaños (le dio un pequeño beso en la mejilla)
Denisse: (se sonrojo un poco) gracias, igual feliz cumpleaños te tengo una sorpresa
Jorge: (sonrió) enserio, q e...
Emma: (llegando) denisse, q haces aquí? Deberías estar en la fiesta q te organizaron tus papas, con tus amiguitos
Denisse: (soltó un suspiro) pero es q quiero q Jorge valla conmigo, además mis papas ni están aquí conmigo
Emma: tranquila mi niña (la cargo y la abrazo y luego hizo lo mismo con Jorge) nos tienes a Jorge y a mi q somos como tu familia
Denisse: (los abrazo a los 2) gracias yo los quiero mucho igual, bueno Jorgito vamos a la fiesta
Jorge: puedo mami?
Emma: está bien, pero no vallan a comer mucha chatarra
Denisse: mm.... Bueno, está bien (tomo a Jorge por la mano y salieron corriendo)
Emma: (brotaron lagrimas de sus ojos) no puedo creer q los tenga q separar, pero sino los 2 sufrirán, creo q tengo tiempo, antes q empiecen a sentir algo
Roberto: no creo, q puedas evitar nada
Emma: (giro su cabeza y hablo) aun queda tiempo
Roberto: pues si eso piensas
Emma: no te preocupes, nunca diré nada y Denisse, Jorge y clara se enteraran
5 años después...
Denisse: pero por que se tienen que ir de nuevo y en vacaciones?
Clara: solo son 2 meses denisse
[Denisse comienza a llorar]
Roberto: compórtate Denisse no tardaremos mucho mejor ve a tu cuarto
Emma: si mi amor vamos a tu cuarto [la toma de la mano y se la lleva]
-en el cuarto de Denisse-
Jorge: que tienes Denisse?
Denisse: mis papas se van de nuevo de viaje, crees que me puedas compartir a tu mamá?
Jorge: claro, oye... crees que algún día nos casaremos?
Denisse: [riendo] que? solo tenemos 10 años loco
Jorge: cierto
-Emma pensamiento-
por que me sentiré tan mal? que será este dolor horrible en mi cabeza? , mañana iré al doctor aprovechando la presencia de la otra sirvienta.
Al día siguiente en el doctor...
Emma: que pasa doctor?
Doctor: Emma esto es muy difícil de decir... tienes un tumor en la cabeza  - el miedo me invadio completa ¿que va a pasar con Jorge y con Denisse?, las lagrimas se me salieron al instante-
Emma: que? no puede ser cuanto tiempo me queda?
Doctor: siento decirte que esta muy avanzado
Emma: solo dígame -grite desesperada-
doctor: menos de un mes
-salí corriendo y llorando, al llegar a casa Denisse y Jorge me miraron asustados-
Jorge: que tienes mami?
Emma: niños tengo que hacer un viaje
Denisse: que? me harás lo mismo que mis padres?
Emma: lo siento deni tengo que hacerlo
Jorge: iré contigo?
Emma: no hijo te quedaras con tu tío pablo
Jorge: pero el vive en estados unidos
Emma: lo se hijo pero tengo que ir sola
Denisse: y con quien me quedare?
Emma: vendrá una sirvienta mientras
Denisse: no quiero que se vallan [salió corriendo a su cuarto]
Emma pensamiento: no pude evitar llorar, a pesar de todo yo la quería como una hija, mas tarde llame a la Sra. Lovato, le conté todo incluso que me iba a ir y a ella no pareció importarle mucho solo me dijo que consiguiera otra sirvienta para que cuidara a Denisse. yo conocía a una mujer llamada Carlota que necesitaba el empleo así que le hable y ella acepto inmediatamente.
Al día siguiente...
Jorge: no te preocupes regresaremos -le besa la mejilla - adiós.
Denisse: adiós -lo abraza-te esperare [le dice susurrando]
Emma: vámonos Jorge -dije triste- [salen de la casa]
después de un rato...
Carlota: Megan sube avisarle a la niña que llegamos mientras desempaco
Megan: si tía [se dirigió al pasillo y sorprendida de tantas habitaciones se le ocurrió solo gritar]
hola?
Denisse abrió la puerta de su recamara
Denisse: quien eres?
Megan: soy Megan la sobrina de la nueva sirvienta
Denisse: a hola Megan te gustaría jugar?
Megan: enserio?
Denisse: claro! Jorge y yo siempre jugábamos
Megan : ok
-comienzan a jugar y entra carlota-
Carlota: que haces Megan [enfadada]
Megan: jugando [un poco asustada]
Denisse: si yo la invite
carlota: vete al cuarto ahora
-Megan sale corriendo y carlota sale hacia la cocina-


Denisse pensamiento: pasaron días y la nueva sirvienta no era nada amigable, tampoco dejaba a Megan jugar conmigo y mis papas llegaron ya cuando las vacaciones habían terminado.
Jorge pensamiento: mi mama no regreso y el tío pablo me dijo que ya no lo haría por que ella había fallecido pase días deprimido y extrañando a Denisse.


9 años después...
Denisse pensamiento: estoy tan feliz Leonardo me hace sentir tan bien creo que tal vez el es el chico de mi vida.
Jorge pensamiento: ahora que se toda la verdad tengo que regresar a hacerle justica a mi madre, Roberto Lovato va a pagar todo el sufrimiento de mi madre.
Megan pensamiento: ahora que tengo que ser la sirvienta ya que mi tía me obligo por lo menos no estaré encerrada todo el día…


chicas espero que les haya gustado el capi amo AMO escribir esta novela con karly (thefanjbforever) tuve que subirla en blog por que en caja no me dejo :D karly te amo!!! att.vane [el siguiente sera en video]

1 comentarios:

Gabs dijo...

:o amee el capii n.n seguiiila plzzzzzzzzz esta buenisima

Publicar un comentario